Realice un increíble viaje por carretera a través de Maine en otoño

¿Estás buscando una aventura única este otoño? ¡Prepárate para realizar un increíble viaje por carretera a través de Maine! Conocido por sus impresionantes paisajes, este estado de Nueva Inglaterra se transforma en un verdadero paraíso durante la temporada de otoño. Desde sus exuberantes bosques en tonos dorados hasta sus pintorescos pueblos costeros, cada rincón de Maine te dejará sin aliento. Embárcate en este emocionante viaje con nosotros y descubre por qué este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza y los admiradores de la belleza del otoño. ¡No te lo pierdas!

El viaje por carretera de la lista de deseos de una pareja revela lo mejor de Maine en otoño. No te pierdas los faros, un puente cubierto, frailecillos y más.

Realice un increíble viaje por carretera a través de Maine en otoñodavid paukert
Otoño en el condado de Piscataquis, Maine

Mi esposa, Amy Jo, y yo cumplimos un sueño de toda la vida de visitar Maine en otoño. Nuestros anfitriones nos invitaron a un recorrido por carreteras secundarias de las partes central y oriental del estado.

Una de nuestras primeras paradas fue la histórica ciudad costera de Castine, considerada una de las más antiguas de Nueva Inglaterra. Ubicada a unas 130 millas al noreste de Portland, su encantadora Main Street desciende hacia el mar e incluye la mayoría de los restaurantes, tiendas y alojamiento de la ciudad. Tuvimos una mañana perfectamente fresca y soleada para hacer turismo y explorar qué más Castine tenía para ofrecer. En nuestro paseo vimos la Iglesia Unitaria Universalista, un salón de reuniones construido en 1790.

Antes de salir de Castine, condujimos una corta distancia desde el centro de la ciudad hasta la playa de Wadsworth Cove y exploramos el faro de Dice Head. Para la gente de Dakota del Norte, la oportunidad de visitar los faros estaba en lo más alto de nuestra lista de cosas para ver y hacer.

Calle principal de Castine

La belleza escénica y agreste de Maine

Mientras viajábamos a lo largo de la costa hacia la ciudad de Winter Harbor, Amy Jo y yo quedamos impresionados por la belleza natural de la costa escarpada y las costas rocosas. Vimos casas de peces cubiertas con boyas de colores.

Al día siguiente continuamos nuestro viaje, dirigiéndonos a Milo, un pueblo que se asienta en un valle en las estribaciones de la cordillera de Longfellow, que ardía con los colores del otoño. Dimos un paseo temprano por la mañana por la calle principal de Milo, observando sus pintorescas tiendas y restaurantes antes de detenernos en Elaine’s Bakery & Cafe para desayunar. El café estaba repleto de gente habitual de la ciudad y tenía un ambiente muy acogedor. Seguimos un abundante desayuno con el sabor de los deliciosos pasteles recién horneados de la cafetería.

Mientras caminábamos hacia nuestro auto, crucé la calle hacia un puente a lo largo del río Sebec. Mis ojos captaron los restos dilapidados de una vieja fábrica de bobinas a lo largo de las orillas.

Nuestro otoño en Maine concluyó con paradas en Brownville, donde descubrimos los restos de la histórica Katahdin Iron Works; Monson, uno de los primeros (o últimos) pueblos en el sendero de los Apalaches; y Guilford, donde vimos nuestro primer puente cubierto.

¡Fotografiar el puente cubierto de Low cerca de Guilford fue el final perfecto para un viaje inolvidable! El otoño en Nueva Inglaterra desafía toda descripción.

Para destinos otoñales aún más pintorescos, echa un vistazo a estos pequeños pueblos con un increíble follaje otoñal.

Puntos de interés imperdibles en el estado de los pinos

Caminata por el sendero

Monson es el último pueblo por el que pasan los excursionistas en el camino hacia el monte Katahdin y el extremo norte del Sendero de los Apalaches. Deténgase en el centro de visitantes para ver un modelo a escala de la montaña, selle su pasaporte para el sendero o escuche las últimas actualizaciones sobre las condiciones del sendero.

Echa un vistazo a un pintoresco bosque nacional en el segmento de Carolina del Norte del sendero de los Apalaches.

Frailecillos y faros

Si está en Maine durante el verano, considere tomar el Crucero de frailecillos y faros en Bar Harbor. El viaje visita tres faros y Petit Manan, una isla que alberga una colonia de anidación de frailecillos. Los observadores de aves también deben visitar los puntos de acceso a lo largo de Maine Birding Trail.

Puente cubierto de Low

Puente cubierto

Low’s Covered Bridge en las afueras de Guilford se remonta a una época en la que los carruajes tirados por caballos atravesaban con gracia las carreteras rurales.

A continuación, no se pierda estos destinos pintorescos para acampar en otoño.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded